Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Nacionales

Alberto Fernández le pidió a Diputados que debata la reforma judicial: "No quisieron tratarla y lograron la impunidad de narcotraficantes"

En medio del escándalo del avión de origen venezolano que se encuentra retenido en Ezeiza, y complicado por las urgencias de la economía, el gobierno nacional decidió reabrir un frente de conflicto que había generado un enorme revuelo por el rechazo de la oposición: la reforma de la Justicia Federal.

En un acto que se realizó en la provincia de Santa Fe, Alberto Fernández pidió que se reactive esa discusión de manera urgente: “Yo mande una ley de reforma judicial que el Senado trató y la Cámara de Diputados no quiso, con el argumento de que esa ley buscaba la impunidad de alguien (Cristina Kirchner). Lo que lograron es la impunidad de los narcotraficantes y de las grandes corporaciones criminales que se han asentado en la Argentina”.

En el mismo sentido, apuntó: “Había un lugar que nos preocupaba que era Rosario y resulta que esa ley quedó varada, pararon todo. Por eso, le pido al Congreso de la Nación que cuanto antes debata esa ley, y la saque porque lo necesitan Rosario y la Argentina”.

Alberto Fernández

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso