viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Alberto Fernández: "Hay que hacer algo por los rosarinos y santafesinos"

jueves 02 de marzo de 2023

El presidente Alberto Fernández dijo desde La Poma, en Salta, que “el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio” en la ciudad en Rosario, luego de que un supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo, la esposa del astro futbolístico Lionel Messi, fuera atacado a balazos esta madrugada.
“Hoy recibí una noticia muy fea sobre Rosario. Me comuniqué enseguida con el intendente de Rosario, y el jefe de gabinete le dije: ‘pongámosno en marcha ya’. Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer. Allí en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio”, dijo el mandatario desde La Poma.
Por otra parte, añadió que sabe de “las penurias y olvidos que pasa la gente del norte” y llamó a construir un “verdadero país federal”.“La Argentina no son solo las grandes ciudades, sino la inmensidad de lugares como La Poma en la provincia de Salta. No hay argentinos de primera ni de segunda. Tenemos que construir un verdadero país federal”, afirmó.