viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Acuerdo por el precio de la carne: "Habrá nuevos anuncios en los próximos días"

jueves 25 de noviembre de 2021

Luego de la habitual conferencia de prensa, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dialogó con C5N y adelantó que habrá nuevas medidas para contener el precio de la carne.
"Las medidas son inminentes, se van a tomar en los próximos días, están trabajando en el tema los ministros (de Desarrollo Productivo) Matías Kulfas y (Agricultura) Julián Domínguez, junto con el secretario (de Comercio Interior) Roberto Feletti. , manifestó Cerruti.

En cuanto al último aumento que se registró en la carne, la Portavoz del Gobierno la consideró que "no tiene una relación directa con el producto como llega al mercado" y señaló que "la prioridad es llegar a un acuerdo con los representantes del sector" pero acotó que "el Gobierno está estudiando todas las medidas que se puedan llegar a tomar".
Cerruti descartó los rumores de 'pelea' entre los funcionarios que están en la mesa de discusión para solucionar este problema con el precio de la carne y especificó: "cuando se está gestionando no se ve de esa manera, hay una mesa donde se están evaluando todas las posiciones y están trabajando todos mancomunadamente".