viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Abusos en Independiente: se entregó Leo Cohen Arazi y quedó detenido

miércoles 28 de marzo de 2018

Leonardo Cohen Arazi, el RR.PP. que es investigado en la causa por una red de prostitución de menores en el club Independiente, se entregó a la Justicia esta tarde.

El relacionista público, imputado en la causa que lo involucra como facilitador de menores de edad para una red de prostitución, se entregó en la tarde del miércoles en los tribunales de Avellaneda.

Mientras Cohen Arazi realizaba una entrevista telefónica con el programa El Diario de Mariana, la titular de la UFI 4 de Avellaneda, María Soledad Garibaldi, había firmado el pedido de detención, luego de haber allanado su departamento, su restaurante y permanecer unas horas prófugo.

Según informó el periodista Mauro Szeta, el RR.PP. quedó aprehendido en la fiscalía. Mientras tanto, la fiscal Garibaldi pedirá al juez Luis Carzoglio que lo deje detenido.

Este miércoles, el relacionista público se despegó de las acusaciones durante una charla con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Sí, soy gay, sí, pagué por sexo, pero siempre a mayores de edad. Y si en algún momento estuve con un menor, no me enteré porque parecía mayor. Si soy culpable, pagaré por eso. Pero no tengo nada que ver con lo que se dice, expresó en el ciclo de El Trece.

En los últimos días el mundo del fútbol se vio sacudido por un escándalo de abuso de menores en Independiente, y la sospecha de una red de prostitución que derivó hasta en la detención del árbitro Martín Bustos.