martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un jugador de las inferiores de Racing tiene coronavirus

viernes 29 de mayo de 2020

Racing Club comunicó este viernes que Thiago Taborda, jugador de la Novena división del club de Avellaneda, dio positivo por coronavirus y se encuentra en buen estado.
, publicó Racing en su página oficial.
Taborda, de 14 años, reside en Villa Azul, el barrio ubicado entre Avellaneda y Quilmes que tuvo un brote de Covid-19 en los últimos días (el Ministerio de Salud bonaerense informó hoy 211 casos de contagios confirmados, sin muertos en ese asentamiento).
El de Taborda se trata del tercer caso de coronavirus en el fútbol argentino, luego de que se conocieran los positivos de Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, y Camila Godoy, jugadora de las inferiores de River, ambas residentes de la Villa 31 de la Ciudad de Buenos Aires.
La ‘Academia’ comunicó que "la institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas de las categorías Juvenil e Infantil. Por otro lado, la institución agradece la preocupación y asistencia de las autoridades municipales y provinciales, presentes para atender el caso".