viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se cumple un sueño: El césped sintético llegó a San Martín de los Andes

viernes 14 de agosto de 2020

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, y el secretario municipal de Deportes, Sebastián Lardit, estuvieron esta mañana en el lugar donde el predio donde la Provincia construye la cancha de fútbol de césped sintético.
Saloniti, expresó que “estamos felices con este trabajo y la revolución deportiva es un hecho, que se materializa ciudad por ciudad y San Martín de los Andes no podía estar ajena a eso. En pocas semanas tendremos la cancha terminada, agradecemos a Omar Gutiérrez porque el sueño de la cancha municipal de césped sintético se hará realidad en poco tiempo”.
El jefe comunal indicó que “ya tenemos el caucho para la cancha, están trabajando las máquinas y esta mañana llegó el camión con los rollos de la alfombra, por lo que pronto contaremos con la nueva cancha”. “Esto es para los chicos y cuando hacemos algo para ellos tiene más sentido nuestro trabajo”, finalizó.
El predio mide 62 por 92 metros y se encuentra ubicada dentro de un espacio polideportivo propiedad del Municipio. El futuro Estadio Municipal de San Martín de los Andes se sumará a los predios deportivos de césped sintético ya construidos en la zona cordillerana como en Villa Pehuenia – Moquehue y Villa La Angostura.