viernes 26 de abril de 2024

Se confirmó la grave lesión de Nacho Scocco

lunes 30 de noviembre de 2020

Ignacio Scocco sufrió la fractura de la clavícula izquierda y se perderá lo que resta de la temporada. Así lo comunicó Newell’s, mediante su cuenta de Twitter.
El delantero de 35 años se lesionó a los tres minutos en el encuentro que La Lepra disputó frente a Boca el último domingo en La Bombonera, por la quinta jornada de la Copa Diego Armando Maradona y que terminó con derrota rosarina por 2-0.
Nacho chocó con el mediocampista colombiano Jorman Campuzano y cuando cayó lo hizo sobre su hombro izquierdo. Pese a su intento de seguir jugando, minutos más tarde fue reemplazado con claros gestos de dolor.
“Ignacio Scocco sufrió la fractura de la clavícula izquierda. Su recuperación le demandará lo que resta de la temporada”, publicó esta tarde el club del Parque Independencia en sus cuentas de las redes sociales.
Hasta el momento no se informó si el delantero de 35 años será operado.
Scocco, oriundo de la localidad santafesina de Hughes, hizo las divisiones inferiores y debutó en primera en Newell’s, donde cosechó dos títulos: en 2004 en el equipo dirigido por Rubén Américo Gallego y en 2013, en el conjunto conducido por Gerardo Martino, y ahora volvió al club rojinegro tras un exitoso paso por River.
Con esta derrota ante Boca, La Lepra quedó sin chances de avanzar a la Fase Campeonato y deberá disputar la Fase Complementaria, ya que se encuentra en el último puesto de la zona 4, con cuatro unidades, a cuatro puntos de Talleres, que es el segundo clasificado después de Boca, líder con 9. Lanús se ubica tercero con 7 puntos y con chances de cara a la última jornada.