viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Realizan trabajos en las canchas "Los Eternos" de Junín de los Andes

sábado 05 de diciembre de 2020

Junín de los Andes.- Trabajos en la ciudad Deportiva, en las canchas de fútbol de la Asociación Deportiva "Los Eternos".
La liga de Veteranos ha realizado la adquisición de rollos de césped que están siendo colocados en las canchas. El Municipio está realizando el aporte de tierra negra
la cual se coloca debajo de los rollos de césped. Además se realizaron trabajos de perforación donde se obtuvo el agua para riego.
Recordemos que estas canchas se plasman a través de la iniciativa y gestiones encaradas por el Intendente Municipal Carlos Corazini, en trabajo con la Unidad Ejecutora y de Planificación, que parte del Acuerdo con el Ejército a través de la AABE "Asociación de Bienes del Estado" para contar con un predio para conformar allí la Ciudad Deportiva de la Ciudad. Y se realizaron a través de la Secretaría de Obras Publicas el Proyecto, la limpieza, planificación, nivelación topográfica, movimiento de suelo y nivelación, cerco perimetral en conjunto con la Liga, además del aporte de 60 ejemplares de abedules para forestación perimetral, y mano de obra necesaria, además de la colaboración del Ejército Argentino.
La canchas se encuentran ubicadas a la vera de la ruta nacional 40 , en el ingreso a la ciudad , en el ( sector de la curva del Ejercito Argentino)