viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Polémico: una multitud despidió al Trinche Carlovich

sábado 09 de mayo de 2020

A pesar de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuestas por el Gobierno nacional, una multitud se congregó este sábado en el estadio del Club Atlético Central Córdoba de Rosario para despedir los restos del ídolo del club, Tomás Felipe “Trinche” Carlovich.

Emiliano, un joven que lo recordaba de sus días de entrenador, calificó de “lamentable” lo ocurrido en diálogo con Cadena 3 y agregó: “Todavía no lo podemos creer, es indignante que le hayan arrebatado la vida así a una persona de su edad para sacarla una bici, es una locura”.
"Él era especial, un fenómeno de persona. Era muy agradable, siempre nos quedábamos hablando de fútbol con el Trinche”, recordó el joven, y destacó que como técnico, Carlovich siempre los ayudó “durante un momento difícil” del club.
Y concluyó: "Pasan cosas insólitas y no podemos pedir más. Venimos pidiendo justicia hace tiempo pero parece que no se escucha”.

Para darle el último adiós al ídolo la comisión directiva de Central Córdoba de Rosario permitió el acceso de socios y de público en general a las gradas de la cancha del barrio Tablada.