viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente

domingo 29 de marzo de 2020

Este domingo alrededor de las 7 de la mañana, Melody Pasini de 25 años perdió su vida a causa de un paro cardíaco, mientras manejaba su auto en la zona de Lanús Este rumbo a la casa de la abuela de Ricardo Centurión.
Según pudo averiguar minutouno.com con fuentes policiales, una mujer dio aviso al 911 por un hombre tirado en la puerta de su casa llorando y gritando. Cuando un móvil se acercó hasta el lugar, se pudo confirmar que se trataba de Ricardo Centurión, actual jugador de Vélez Sarsfield, quien había recibido en ese momento la triste noticia sobre el fallecimiento de su novia.
El accidente se produjo en Lanús, Melany perdió el control de su coche por haber sufrido un paro cardíaco y por ese motivo choco con otro auto que estaba estacionado. Allí fue encontrada ya sin signos vitales.
Recordemos que la pareja se había formado hacía ya cuatro años y Pasini lo acompañó y apoyó al jugador en el último tiempo, donde no estaba pasando su mejor momento. Melody tenía antecedentes de haber sido operado dos veces del corazón.