jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Messi y Lautaro, la dupla argentina con la que sueña el Barça

sábado 28 de marzo de 2020

El Barcelona tiene en claro que debe reforzar el ataque de cara a la próxima temporada y las negociaciones se encuentran avanzadas con un futbolista que supo entenderse con Lionel Messi: Lautaro Martínez.
El 'Toro' está ilusionado con la posibilidad de arribar a la institución blaugrana y poder compartir el día a día con el mejor futbolista del mundo, con quién ya comenzó una relación positiva en la Selección Argentina.Desde que Lautaro se puso la camiseta albiceleste, sus rendimientos fueron notables transformándose en el goleador del ciclo de Lionel Scaloni.
Si bien el regreso de Messi y Sergio Agüero podía relegarlo, el futbolista surgido en Racing demostró que está capacitado tanto para jugar como para entenderse a la perfección con los dos astros.
"Lautaro es espectacular, tiene cualidades impresionantes, se podía ver que se habría convertido en un gran jugador, ahora ha explotado y lo está demostrando. Es muy fuerte, muy bueno en uno contra uno, anota mucho, en la lucha contra cualquier área, resiste, gira, él busca la ocasión por sí mismo. Tiene mucha calidad. Es muy completo", dijo Leo Messi en una entrevista con Mundo Deportivo tras la Copa América 2019.En Brasil, Lautaro comenzó en el banco de suplentes pero se ganó la titularidad en base a goles y grandes actuaciones.
"En la última Copa América hizo un gran torneo, anotando. El equipo jugó bien, demostramos que podemos ser confiables. Ahora tenemos otra oportunidad con él", afirmó Leo.Con respecto a la posibilidad de que llegue al equipo y sus características, Messi fue contundente: "Quizás todos puedan venir, Neymar, Lautaro y podríamos luchar por cada título, comenzando desde la Liga de Campeones. Lautaro se parece mucho a Luis Suárez. Ambos usan el cuerpo muy bien, defienden el balón y son similares en la forma en que cargan y buscan el gol".
Los números ya hablan de una sociedad que es letal de cara al gol. Coincidieron en ocho partidos de la Selección Argentina, y en siete de ellos convirtieron. Solo quedaron en cero en la semifinal de la Copa América ante Brasil.Lionel Scaloni espera atento a lo que podría llegar a ser un fichaje importante, no solo para el Barcelona, si no también para la Selección Argentina