jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Messi, sincero: No estoy haciendo la Copa América que esperaba

sábado 29 de junio de 2019

Lionel Messi habló con la prensa después de la victoria de la Selección Argentina frente a Venezuela por 2-0 y se mostró crítico respecto a lo que está realizando en la Copa América de Brasil.

No es mi mejor Copa América, no estoy haciendo la Copa América que esperaba, aseguró el rosarino y destacó: Lo importante es que se ganó.

Respecto al partido en el Maracaná, Messi expresó que sabían que Venezuela se iba a cerrar atrás y buscar la contra y explicó: Manejamos el partido desde el principio, llegó el gol y ahí es donde erramos nosotros, en tener menos la pelota.

En el segundo sabíamos que iban a venir y dejar espacios. El equipo estuvo firme en todo momento, fue un partido completo. Defensivamente estuvimos muy juntitos, no cedimos espacio, agregó.

Si queremos jugar los tres de arriba tenemos que correr, reconoció Messi en relación a la posibilidad de jugar con Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

En la Copa cualquiera le puede ganar a cualquiera, dimos un paso más. Hay muchas cosas para destacar, manifestó el capitán argentino y cerró: Desde el primer día lo dije: hay un grupo de chicos muy buenos más allá de lo futbolístico. A nivel humano, hay una amistad entre ellos, nosotros nos intentamos acoplar rápidamente y lo estamos haciendo.



TYC