miércoles 24 de abril de 2024

Messi seguirá en el Barcelona hasta 2021

lunes 01 de junio de 2020

Cómo ya estaba escrito en su contrato original, Lionel Messi seguirá en el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021... por lo menos. Con los focos puesto en el inminente regreso de la Liga 'post' pandemia y la seguidilla de partidos, esta noticia viene precedida de que el crack rosarino tenía hasta este primer día del mes seis para presentar la solicitud para quedar libre, tal cuál como se estipulaba lo firmado por el club catalán.
MARCA ya había informado en septiembre de 2019 que La Pulga tenía la posibilidad de dejar el Barcelona sin tener que compensar económicante al club azulgrada si el 10 lo creía necesario.
El rosarino disponía de la posibilidad de rescindir de manera unilateral su vínculo con el club. Para ello tenía que notificarlo antes del 1 de junio y cómo Leo no ha notificado nada, con lo que su relación con el Barcelona sigue adelante, al menos una temporada más.
Eso sí, a pesar de la tranquilidad que tendrán durante este año, el Barcelona tiene que comenzar a pensar en la renovación del argentino si es que no quiere verse en apuros dentro de un año ante las ofertas millonarias que tendrá el crack de clubes de todo el mundo.