miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Maradona desmintió los rumores de aislamiento: Estoy sanísimo

viernes 13 de marzo de 2020

Mucho se habló de los cuidados que tuvieron con Diego Armando Maradona en las últimas horas, "tomando medidas precautorias ya que forma parte del grupo de riesgo", según dijo Flavio Tunessi, médico de Gimnasia La Plata. Sin embargo, el Diez comanda la delegación para debutar en la Copa de la Superliga y se lo vio de excelente humor.
"Estoy sanísimo. Estuve en la cama hasta recién, descansando. Cualquier enfermedad hablan de Maradona. Me siento bárbaro, estoy con los muchachos y queremos ganar. Espero que lo podamos hacer porque después nos toca un hueso duro de roer como es Boca", expresó Maradona en diálogo con Fox Sports.
Con respecto al coronavirus y el fútbol, Diego tuvo una postura muy clara: "Empezar el torneo en 15 días es la posición que tenemos los que cuidamos a muchas familias. Esto se debería cortar porque nosotros podemos vivir, pero ¿cómo hace la gente que va a laburar todos los días? Ese es el tema".
Por otro lado, el entrenador del Lobo hizo una pequeña mención al homenaje que le dieron los hinchas de Boca en la Bombonera. "Fue muy emotivo el recibimiento. En lo primero que pensé fue en la Tota (su madre)", cerró.