jueves 25 de abril de 2024

Maradona contra la dirigencia de Boca: No me interesa una plaqueta ni que me reciban

miércoles 26 de febrero de 2020

Se acerca la última fecha de la Superliga, en la que Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a Boca, y se siguen sumando capítulos sobre el regreso de Diego Maradona a La Bombonera. Que homenaje no, que cómo será el recibimiento de la gente y tantas otras cosas que corren el foco del partido, al que el Xeneize puede llegar con chances de pelear el campeonato, en caso de que River no se consagra este fin de semana.

Lo cierto es que ahora habló el mismísimo Diego. Y, fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua al hablar sobre la dirigencia de Boca. Todo surgió a partir de que el Diez recibió homenajes en casi todas las canchas que visitó -excepto al de Rosario Central- y el presidente xeneize, Jorge Amor Ameal, dijo que Boca no tenía planeado ningún recibimiento especial.

"Yo no voy a recibir ningún regalo. Voy como técnico de Gimnasia. Quiero ver el palco que lo refaccioné todo, con fotos nuevas y con otras que se quemaron. Pero que se quemaron solas eh, yo no las quemé. Quiero ir a ver el palco, ahí va a estar toda mi familia", sostuvo el técnico del Lobo.

Y añadió: "No me interesa una plaqueta, no me interesa que me reciban. Total la calle dice otra cosa".

Además, Maradona apuntó contra el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, con quien está distanciado hace más de una década. "¿Me dicen que soy hincha de Boca? Yo soy hincha de Boca, pero yo no renuncié nunca a la Selección, no falté a ningún partido en Boca y no falté a ningún entrenamiento en Boca. A los amigos que son amiguetes no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar. Y lo digo por todos eh, no solo por Riquelme", aseguró.