viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Lionel Messi desmintió por Instagram su pase al Inter

jueves 09 de abril de 2020

El astro argentino Lionel Messi desmintió este jueves con un posteo en su cuentra de Instagram la posiblidad de pasar a Inter de Italia. También negó que haya pagado la fianza del ex futbolista brasileño Ronaldinho, quien está detenido en Paraguay y desmintió la posibilidad de volver a la Argentina para jugar en Newell's.

El rosarino recurrió a su cuenta de Instagram para desmentir las dos noticias difundidas por el comunicador Martín Castilla, en las que afirmaba que iba a fichar para el Inter de Milán, junto con el juvenil de Vélez Sarsfield Thiago Almada. También indicaron que había pagado la fianza de su ex compañero Ronaldinho, quien está detenido en Paraguay por falsificación de documentos. Tras pagar la fianza, el ex mediapunta de la selección de Brasil fue beneficiado con prisión domiciliaria.


Lionel Messi reprodujo una captura de pantalla del tweet con las dos falsas noticias y escribió encima de ellas "mentira nº1" y "mentira nº2", además de añadir que "lo que dijeron en este mismo medio (por TNT Sports) sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree...", para añadir la etiqueta #FakeNews.
En las últimas horas, en Argentina y en Italia se especuló con la fantasía de ver al crack del Barcelona en Inter, todo a raíz de unas declaraciones de Massimo Moratti, presidente de Inter, quien planteó esa posibilidad.
Lionel Messi tiene contrato con el Fútbol Club Barcelona hasta el 2022. Pese al enojo con la dirigencia, el astro dijo en más de una oportunidad que se terminará su carrera como futbolista en el equipo "culé".