viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Juventus negociará con River por Gonzalo Higuaín e intentará quedarse con Julián Álvarez

lunes 04 de mayo de 2020

En las últimas horas, los medios italianos publicaron en sus portales que la dirigencia de Juventus está dispuesta a negociar con River por el pase de Gonzalo Higuaín. Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue que el club italiano quiere llevarse a un jugador del Millonario a cambio del Pipita.
Según el diario Tuttosport, la Vecchia Signora quiere llevarse a Julián Álvarez, una de las grandes promesas del equipo de Marcelo Gallardo y que habitualmente es citado para las selecciones juveniles.
La intención de Juventus es llevar adelante una negociación como lo hizo en su momento con Boca, cuando Carlitos Tevez quería volver al Xeneize y el club italiano se aseguró varios pases de juveniles, como por ejemplo Rodrigo Bentancur, quien hoy es titular en el equipo.
Todavía no hay nada asegurado, pero lo cierto es que se abrió la puerta para que Higuaín vuelva a River a cambio de Julián Álvarez. Habrá que esperar que las negociaciones tomen su curso y ver cuál es la decisión del Millonario.