miércoles 24 de abril de 2024

Juegan Racing, River y Boca: formaciones, horario y TV

jueves 17 de septiembre de 2020

Luego de más de seis meses de inactividad a raíz de la pandemia de coronavirus, los equipos argentinos volverán al ruedo este jueves en la Copa Libertadores.

Sebastián Beccacece pondría en cancha a: Gabriel Arias; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda y Matías Rojas; Héctor Fertoli, Lisandro López y Nicolás Reniero ó Benjamín Garré.
River Plate, reanudará su participación visitando a San Pablo de Brasil, por la tercera fecha del grupo D. El encuentro se jugará en el estadio Morumbí, en la ciudad de San Pablo, desde las 19, con el arbitraje del uruguayo Estéban Ostojich y televisación de la señal ESPN.
El equipo de Marcelo Gallardo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri: Rojas o Alvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.
Defensa y Justicia recibirá a Delfín, de Ecuador, en busca del "milagro", tal como lo definió el entrenador Hernán Crespo, de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América. El partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo G se disputará desde las 19 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN.
El entrenador Hernán Crespo se decidiría por: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez y Mauricio Duarte; Ciro Rius, Nelson Acevedo o Washington Camacho y Marcelo Benítez; Braian Romero, Nicolás Leguizamón y Francisco Pizzini.
Boca Juniors será visitante de Libertad de Paraguay, dirigido por un histórico riverplatense, Ramón Ángel Díaz, en un cruce válido por la tercera fecha del Grupo H. El encuentro se jugará partir de las 21 en el estadio General Pablo Rojas, también conocido como La Nueva Olla, de Asunción, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos de la pandemia, con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski y televisación de la señal ESPN 2.
Leandro Somoza se hará cargo de dirigir al equipo ante la ausencia de Miguel Ángel Russo. Los titulares serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emanuel Más; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Guillermo "Pol" Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El "Matador" formaría así: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; David Gallardo, Diego Morales y Juan Ignacio Cavallaro; Enzo Díaz o Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.