jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Jorge Messi desmintió el audio fake de Leo que se viralizó

miércoles 26 de agosto de 2020

Después de la bomba que generó un terremoto en el Barcelona y muchísimo ruido en todos los rincones del mundo, empezó la danza de rumores alrededor de Lionel Messi. El rosarino decidió irse del club de su vida y, entre tantas versiones acerca de su futuro,apareció un audio fake que generó revuelo este miércoles desde temprano.
"Y sí bueno Kuni (Agüero), como seguramente ya seguro estuviste leyendo, tomé la decisión con Antonela de irnos del Barça. Me duele en el alma, pero creo que ya está, que ya cumplió su ciclo. Seguramente hable con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. Creo que el fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero", decía el imitador de Leo, en el audio que se viralizó y que algunos medios lo reprodujeron como real.
Horas después de que esas palabras fueran difundidas por el diario La Nación como "la confesión" de Messi, su papá Jorge salió al cruce y lo desmintió.
"Hola La Nación, esto es falso. No existe tal confesión, es un audio de un imitador", aseguró el padre de Leo, en una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram.