martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gallardo dio negativo por coronavirus y dirigirá a River en el debut en la Copa de la Liga Profesional

jueves 29 de octubre de 2020

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dio negativo en el el testeo PCR realizado este jueves por un contacto estrecho con un contagiado y se reintegrará por la tarde a los entrenamientos del plantel en River Camp.
La información la hizo oficial la cuenta de Twitter del club luego de un par de días de aislamiento porque el fin de semana el “Muñeco” estuvo en contacto con un chico de inferiores que se alojó en la casa de su familia y al que le detectaron COVID-19.

Si bien en los últimos días el equipo se entrenó en cuestiones físicas y de definición sin prácticas de fútbol, se presume que no habrá grandes sorpresas y el equipo será el mismo que arrancó jugando ante Liga de Quito el 20 de octubre por Copa Libertadores.
Es decir que los 11 serían Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.
Gallardo tiene el plantel casi completo y disponible tras la recuperación de Nacho Fernández, que no pudo terminar el último partido por la Copa por una fuerte contusión en la rodilla izquierda de la que ya se recuperó.
Solamente trabaja de manera diferenciada el volante central Bruno Zuculini, quien deberá estar al menos dos semanas com rutina kinésica y aeróbica por una distensión en el isquiotibial de pierna derecha.