martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Federal A: Cipolletti empató ante Peñarol en un tanto y quedó eliminado

domingo 03 de enero de 2021

El equipo de Cipolletti perdió en la tarde de hoy en calidad de visitante ante Sportivo Peñarol de San Juan por 1 tanto contra 0.
El cotejo fue correspondiente a la Zona Sur - Fecha 6 de Argentina - Torneo Federal A 2020-2021 se en el estadio "Ramón Pablo Rojas", Chimbas, San Juan.
El gol para el local llegó a los 11 minutos del primer tiempo a través de Guillermo Sánchez, tras una serie de robotes y atajadas.
A pesar de ello, el equipo “albinegro” tuvo varias oportunidades de empatar el marcador e inclusive a estar en ventaja, pero por fortuna o actuación del veterano arquero de 36 años de Peñarol hicieron que el resultado fuera en favor de los sanjuaninos. A pesar de ello el nivel de juego de Cipolletti fue bajo.
En Cipolletti fue expulsado Leandro Wagner y jugó en el complemento en inferioridad numérica. A los 47 minutos del segundo tiempo, Cipolletti logró el empate a través de Enzo Romero, una mala salida del arquero Biazotti y con tan solo dos minutos por jugar.
A pesar del resultado, el equipo rionegrino quedó eliminado. Ambos equipos habían disputado anteriormente dos partidos entre sí, en los dos igualaron 2 a 2. Sumando los dos partidos Cipolletti tuvo 3 penales en contra (atajó 2 Crespo)
Del actual plantel de Cipo al equipo sanjuanino le convirtieron Enzo Romero y Diego Aguirre

Por su parte, Peñarol SJ derrotó por 4 a 0 a Sol de Mayo (Viedma) en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se había quedado con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.
El otro equipo rionegrino, Sol de Mayo de Viedma, empató en la jornada de hoy en dos de visitante ante Estudiantes de San Luis
Sol de Mayo solo jugará su próximo compromiso para cumplir con el calendario, tras haber quedado sin posibilidades de luchar por llegar a la Primera. Después del choque de hoy ante Estudiantes en San Luis, la formación albiceleste que conduce tácticamente Luis Murúa, cerrará su participación en el Federal A recibiendo a Desamparados de San Juan.