jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

En vivo: Cipolletti vs Círculo Deportivo Otamendi

miércoles 09 de diciembre de 2020

El “Papero” se mide desde las 18 ante Cipolletti en Río Negro por la segunda fecha de la Reválida Sur del Torneo de Transición del Federal A.
Luego del debut en la temporada en Otamendi ante Sol de Mayo de Viedma, Círculo Deportivo no tuvo descanso, entrenó sábado, domingo y lunes, para a la noche emprender el viaje a Río Negro, donde este miércoles desde las 18 visitará a Cipolletti por la segunda fecha de la Reválida Sur del Torneo de Transición del Federal A.
El encuentro ante el Albinegro se disputará en el Campo de Deportes “15 de octubre”, ya que el conjunto rionegrino está refaccionando su estadio “La Visera de Cemento”. El árbitro será el bahiense Sergio Testa.
Ambos conjuntos llegan de sumar un punto en el debut de la temporada después del largo parate en el marco de la pandemia. Círculo Deportivo de Otamendi empató sin goles ante Sol de Mayo mientras que Cipolletti pudo empatar agónicamente como visitante 1 a 1 ante Desamparados de San Juan, en un encuentro que estuvo gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión del central Facundo Quiroga.