jueves 25 de abril de 2024

El sentido mensaje de River al arquero Ezequiel Centurión por la muerte de su primo de 3 años

domingo 28 de marzo de 2021

Ezequiel Centurión, exarquero de River que hoy milita en Estudiantes de Caseros, vive momentos angustia y tristeza después de que se confirmara en las últimas horas la muerte de Santiago Galdeano, su primo de 3 años. El futbolista había sido uno de los familiares más activos desde sus redes sociales para difundir la búsqueda del pequeño
En horas de la mañana, Santiago fue encontrado sin vida en el Circuito de Motocross Pollo Mark de Plottier, en Neuquén, donde había sido visto por última vez.
Desde su cuenta oficial, River se solidarizó con el exarquero y su familia por el abrupto fallecimiento del familiar: “River Plate acompaña a @ezecenturionok y a toda su familia en este momento de infinita tristeza. Que en paz descanses, Santi”, escribió el Millonario.
Santiago era primo de Ezequiel Centurión, arquero que pertenece a River y que actualmente está a préstamo en Estudiantes de Caseros. El jugador había pedido en redes sociales que le informaran si tenían noticias del nene: “¡Por favor difundir! ¡Es mi primo Santiago Galdeano! ¡Desapareció en la barda de Neuquén! Cualquier novedad avísenme”, escribió.