martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Gobierno y la AFA aprobaron la realización de amistosos

lunes 21 de septiembre de 2020

Después de varias semanas de entrenamientos y con el regreso del fútbol argentino cada vez más cerca de concretarse, la Asociación del Fútbol Argentino informó a través de una resolución que se comenzarán a flexibilizar los protocolos de entrenamientos, con la aprobación para empezar a realizar amistosos a partir de este jueves 24 de septiembre.


Lunes 21.09.2020
- Fase 2: Los Clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el Protocolo que más abajo se indica.
- Fase 1: Los Clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán reiniciar la actividad de entrenamientos de sus planteles, siguiendo el Protocolo que más abajo se indica.
Jueves 24.09.2020
- Fase 3: Los Clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el Protocolo que más abajo se indica.
Lunes 12.10.2020
- Fase 2: Los Clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el Protocolo que más abajo se indica.
Lunes 26.10.2020
- Fase 3: Los Clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el Protocolo que más abajo se indica.