viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Copa Argentina: Huracán llega a Cutral Co en medio de una renovación total

miércoles 24 de febrero de 2021

El equipo de Parque de los Patricios tiene más novedades fuera de la cancha que dentro. Está estrenando presidente, tras la victoria de David Garzón por 23 votos y además no contaría con Esteban Rolon, una de sus figuras, tras su frustrado pase a Boca Juniors.


Este lunes por la noche el elenco dirigido por Israel Damonte empató uno a uno con El Tatengue en el Estadio Tomás A. Ducó por la segunda fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga.
Pero el dato más importante es que Alejandro Nadur ya no es más el presidente del club, tras diez años de gestión.
La oposición encabezada por Garzón ganó por muy pocos votos, solamente 23 y ya piensa en el compromiso por Copa Argentina en Cutral Co.
“Me imagino encontrarme un club complicado en lo económico, financiero y social. Igualmente, ya tenemos una estrategia armada para poder salir de esta situación. Ojalá que no sea más complicada de lo que pensamos”, dijo Garzón al diario Ole.
Por otro lado, Esteban Rolon tenía esperanzas de jugar en Boca Juniors en esta temporada pero no hubo un acuerdo con la dirigencia encabezada por Román Riquelme. Garzón aseguró que quiere que se quede en el club, se verá si finalmente es parte del plantel que viaje hacia esta zona.