viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Copa Argentina: Cipolletti busca un partido épico ante Colón de Santa Fé

domingo 10 de enero de 2021

Cipolletti jugará contra Colón de Santa Fe por 32avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", de la localidad de Paraná, Entre Ríos.
El encuentro será sin público y transmitido por T y C Sports.
El equipo de Río Negro sufrió una profunda renovación de su plantel, ya que luego del 30 de junio, y en medio de la pandemia del coronavirus, se fueron sus principales figuras
El ganador de esta 32 fase en la próxima etapa de la Copa Argentina chocaría con Argentinos Juniors, que en la fase anterior eliminó a Cañuelas.
En tanto, si avanza a los octavos de final, su rival saldrá del duelo que protagonizarán Gimnasia y Dock Sud (eliminó a Unión). En cuartos de final podría tener como rival más calificado a Banfield (único equipo que por esa parte del cuadro es de Primera División). En tanto que en semifinales, por la parte de arriba del cuadro, como rivales más calificados podría tener a Boca o River


Ya no hay vínculo con Lyon, y para el partido del jueves por Copa Argentina, el club adelantó una camiseta blanca.
Desde el año 2006, Cipolletti usaba ropa fabricada en Buenos Aires (Sport2000, Nanque, Kappa y Lyon). Ribb en 2004 y 2005 fue la última indumentaria local que vistió a Cipo profesionalmente.
Ahora por medio del ex arquero albinegro Rafael Centurión, el club apuesta a su propia marca.