jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Argentina-Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas: probables formaciones, hora y TV

jueves 12 de noviembre de 2020

La Selección Argentina enfrenta este jueves a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en un encuentro que se desarrollará en la cancha de Boca y se verá por TyC Sports desde las 21. El representativo nacional viene de ganarle a Ecuador y Bolivia, mientras que los conducidos por Eduardo Berizzo empataron en el debut con Perú y vencieron a Venezuela en el último compromiso.
La probable formación de Argentina
Lionel Scaloni deberá esperar la evolución física de algunos futbolistas que llegaron "tocados" en la previa para confirmar el equipo y, de estar todos en condiciones, podría repetir el once que comenzó ante Bolivia en La Paz.
El representativo nacional, de esa manera, tendría de entrada a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.
La probable formación de Paraguay
Eduardo Berizzo sufrió algunas bajas en esta vuelta de las Eliminatorias Sudamericanas, como son los casos de Blas Riveros, Andrés Cubas y Lorenzo Melgarejo.
Los once de Berizzo serían Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Angel Gónzales, Gastón Giménez, Mathias Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.

Hora, TV, y árbitro de Argentina – Paraguay
El encuentro se jugará el jueves 12 de octubre en la cancha de Boca, desde las 21 y se podrá observar por TyC Sports y TyC Sports Play. El árbitro será el brasileño Raphael Claus, quien estará acompañado por sus compatriotas Bruno Pires y Danilo Manis como asistentes.


Cumplirán 95 duelos en el historial general.
Argentina registra una diferencia a favor de 33 partidos. Sin embargo, lleva 3 juegos sin ganar frente a Paraguay (2PE-1PP).
La Albiceleste, quien transita con puntaje ideal el camino rumbo a Qatar 2022, lleva 5 juegos sin perder de local por Clasificatorias (3PG-2PE). Su última caída fue precisamente contra la Albirroja: 0-1 (Derlis González), el 11 OCT de 2016, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Argentina fue la selección que menos disparos al arco (5) recibió en las dos jornadas iniciales rumbo a Qatar 2022.