jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Alfaro: Tevez me desilusionó

miércoles 18 de marzo de 2020

Gustavo Alfaro reconoció que le molestaron las críticas públicas de Carlos Tevez, aunque destacó que luego hablaron en privado y arreglaron las cosas. “Me desilusionó, porque fue el jugador al que más respeté”, afirmó con Marcelo Palacios para TyCSports.com.
El ex técnico xeneize reveló que “fue el único que supo cuando no iba a jugar y era por respeto a su trayectoria”. Además, agregó: “Le dije que era el último ídolo en actividad y que en este tiempo de reconstrucción era muy importante, pero que no le podía garantizar la titularidad”.
Con respecto al enojo de Tevez por su ausencia en aquel Superclásico, Alfaro fue contundente. “Él sabía que iba a ser suplente. Tengo los videos del entrenamiento previo y se ven los equipos. Para mí, faltar el respeto es otra cosa. Es hacer pública una charla que tuvimos en confianza”, manifestó.
El entrenador también contó cómo fue la despedida con Carlitos. “Nos dimos un abrazo y le agradecí por todo lo que había hecho a lo largo del año. Lo único que le pedí fue que sea feliz y tuviera una buena vida. Me dijo ´tranquilo mister, vamos a seguir haciendo muchas cosas juntos´”, expresó.
Sobre el video en el que apoyó una campaña provida en el Complejo Pedro Pompilio, el técnico admitió que “fue un error hacerlo con la ropa de Boca y en el campo de entrenamiento”. De todas formas, añadió: “Que yo esté a favor de la vida no significa que vea como un enemigo al que piensa distinto”.
También se refirió a sus declaraciones en las que aseguraba que iba a viajar a Paraguay con videos para presentar en Conmebol por supuestas irregularidades en el cruce con River por Copa Libertadores. “Algunas cosas las hablé, me explicaron y tienen razón. En otras quedaron algunos grises”, concluyó.