viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

WhatsApp: los mejores stickers para el Día de la Madre

domingo 16 de octubre de 2022

Recientemente, WhatsApp dio a conocer que lanzó una función que permite editar mensajes ya enviados, por lo que no sería necesario tener que borrarlos si uno se arrepintió de lo que escribió.

Ahora, el servicio de mensajería se encuentra celebrando un día muy importante y tiene algo preparado para festejarlo.


Esta función puede realizarse tanto en dispositivos Android como iOS, pero debe seguirse una pequeña serie de simples pasos:

  • Descargar la aplicación Sticker Maker en tu celular.
  • Luego ingresar a cualquiera de los enlaces correspondientes que contienen los stickers para descargar: Stickers Día de la Madre 1 - Stickers Día de la Madre 2 - Stickers Día de la Madre 3 - Stickers Día de la Madre 4.
  • Una vez elegido el pack que deseas instalar en WhatsApp, se debe pulsar en “Agregar”.
  • Allí se abrirá Sticker Maker con todas las pegatinas por el Día de la Madre.
  • Clickear sobre “Añadir a WhatsApp”, de modo que se abrirá la aplicación de mensajería rápida.
  • Finalmente, estará presente el nuevo paquete de pegatinas por el Día de la Madre.


Tal como expresó Emojipedia, el sitio que busca explicar el enigma del significado de cada emoji, esta cara no necesariamente significa que la persona que lo envía se está derritiendo de calor.
El portal sostuvo que este pictograma, Melting face, que llegó a WhatsApp en 2011, se suele utilizar metafóricamente para hablar de una sensación de temor que se hunde lentamente.
También agregaron que el emoji, aprobado como parte de Unicode 14.0 en 2021, expresa vergüenza o sarcasmo, ya que los ojos y la boca se deslizan por la cara, pero aún mantienen una sonrisa distorsionada.