viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Wanda Nara se fue a Turquía con un buzo de L-Gante y despertó todo tipo de rumores

sábado 22 de octubre de 2022

Este viernes, Wanda Nara se despidió del país para regresar a Turquía con sus hijos, pero no abandonó el país sin llevarse todas las miradas con su llamativa elección de buzo. En LAM, el conductor reveló que esta prenda pertenecía a L-Gante, el cantante con quien tendría un vínculo más que cercano.
“El detalle del buzo es en lo que no puedo dejar de pensar”, lanzó Nazarena Vélez. “Un gesto de amor que me conmueve”, agregó, pero sus compañeras no opinaron igual que ella. “Después de todo lo que pasó, es una provocación”, agregó Andrea Taboada.
“Está separada”, agregó Ángel de Brito. “Él vive en una realidad paralela”, comentó, haciendo una clara referencia a las declaraciones encontradas que hicieron Wanda Nara y Mauro Icardi en las distintas redes sociales, ya que él afirma que aún se encuentran juntos.
“Capaz la de la realidad paralela es ella, son dos locos”, retrucó Yanina Latorre, a lo que de Brito comentó: “Si, eso si. Estamos todos de acuerdo, pero bueno”, para luego pasar a hablar con Ana Rosenfeld, la abogada de la fundadora de Wanda Cosmetics.
En cuanto a la respuesta de Wanda cuando le consultaron acerca del origen del buzo, esta no tardó en esquivar el objetivo del notero. “Es de Wanda”, sin dar lugar a comentarios acerca del verdadero origen de esta prenda, lo cual suma puntos para los rumores de romance con el cantante de cumbia.

En A la Tarde, el programa conducido por Karina Mazzocco, L-Gante habló acerca de la despedida con la empresaria, la cual involucró una gran cantidad de emociones. “Yo lloré más que ella”, confesó el cantante, detallando que ambos largaron un par de lagrimas debido a su sentimentalismo.
Además, reveló que Mauro Icardi trató de comunicarse con él: “Creo que había intentado comunicarse conmigo, me apareció una solicitud de mensaje por Instagram pero después vi que lo había eliminado”.