sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Wanda Nara le pagará a su mamá 600 mil pesos para que cuide a sus hijos por dos meses

domingo 15 de mayo de 2022

Este viernes, se supo que las hermanas Zaira y Wanda Nara planean realizar un viaje juntos a Ibiza, en un lapso de dos meses de duración. En este sentido, Nora Colossimo, la madre de ambas, viajará a Europa para quedarse a a cargo de sus siete nietos y cobrará por el cuidado de ellos.
“Me terminan de recontra confirmar la separación de Zaira y Jakob Von Plessen. Tal es así que ella ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con los hijos y sin el marido. Deja a los chicos al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza”, aseguró el periodista Pampito Perello.
Por otra parte, indicó que “Norita se va en los próximos días para Europa porque ya empieza a cuidarle los hijos a Wanda, ya que ella y Mauro se van a Sudáfrica a un viaje de novios. Entonces se va a instalar dos meses en Europa para cuidarle los hijos a Wanda y después a Zaira”.
Carmen Barbieri que escuchaba atentamente destacó que Nora es una abuela muy buena y muy presente, ya que no es la primera vez que se queda con sus nietos. Pero el periodista sorprendió con un detalle: “Sí, pero le pagan”.
“¿Sabés cuánto le pagan? (...) Va a cobrar un sueldo en dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda -Valentino, Constantino y Benedicto López y Francesca e Isabella Icardi- y los dos de Zaira -Malaika y Viggo Von Plessen-”, aseguró Pampito quien a la vez informó una cifra de 2.500 dólares -poco más de $600.000 pesos argentinos-.
Por último, Estefi Berardi expresó que para ella está bien que sea remunerado porque es un trabajo y está dejando todas sus obligaciones y compromisos en Argentina para cuidarlos mientras sus madres vacacionan.