jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video. Nico Vázquez tuvo que calmar a una multitud que esperaba a Messi en el teatro

domingo 26 de marzo de 2023

Momentos de tensión se vivieron el sábado por la noche en la puerta del teatro Lola Membrives, ubicado en avenida Corrientes, entre Libertad y Talcahuano, donde se está llevando a cabo la obra "Tootsie", protagonizada por Nicolás Vázquez.
El caos fue desencadenado por el rumor de que el campeón del mundo, Lionel Messi, iría a ver la función de su amigo Vázquez, ya que el viernes por la noche había visitado, junto con su mujer Antonela Roccuzzo, el bar de Julieta Nair Calvo, la otra protagonista de "Tootsie".
Desde la tarde, previo al comienzo de la función, la gente empezó a llegar desde todas partes de la ciudad y sus alrededores, con la ilusión de poder ver al capitán de la Selección Argentina.


Fanáticos de la celeste y blanca se agolpaban en la puerta del teatro con camisetas y carteles para saludar y demostrarle su amor a Lionel Messi. Venían desde diferentes lugares, algunos desde el conurbano, como Quilmes o Avellaneda, y otros desde más lejos, como por ejemplo, La Plata. Había adultos, niños, mujeres y hombres, todos convocados por la ilusión de poder ver, conocer y sacarse una foto con su ídolo. Pero Lionel Messi no aparecía y, sin embargo, la gente seguía llegando hasta la puerta del teatro ubicado en avenida Corrientes.
Al finalizar la primera función y en la previa de la segunda, la cantidad de gente había desbordado la puerta del lugar. Los que habían ido a ver la obra no querían abandonar la sala creyendo que ahí estaba Messi, mientras que afuera, los fanáticos se amontonaban esperando a que el campeón saliera del teatro.
Ante esta situación, la producción de la obra resolvió colocar un mensaje en la cartelera del teatro que aclaraba que el jugador de la Selección no estaba ahí. "Messi no está en el teatro", comunicaba repetidas veces el cartel luminoso en la puerta del lugar.
Incluso, el actor Nicolás Vázquez salió a hablar con la gente allí presente para aclarar la situación y agradecerles por haberse acercado hasta el teatro. "Gracias por el cariño", se lo escucha decir al protagonista de "Tootsie" en un video.