sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video: le pegó a un cocodrilo con una sarten en la nariz para ahuyentarlo

sábado 25 de junio de 2022

Un hecho sin dudas desesperante se vivió en Australia, donde un cocodrilo, que estaba dispuesto a atacar a las personas que tenía delante, resultó golpeado por un hombre con una sartén.
Leé tambiénImpresionante: el momento en que un cocodrilo de cuatro metros de largo se devora a un tiburón bebé

La persona que realizó la defensa fue Kai Hansen, el dueño del pub Goat Island Lodge, que intentaba repeler el ataque del animal mientras este se acercaba cada vez más a él.
Según puede verse en un video viralizado, el hombre, con la sartén, golpeó al cocodrilo precisamente en la nariz, acción que generó que el animal se retire.
Tras el incidente, Hansen explicó a 9News que tiene como mascota a Casey, una hembra de cocodrilo que solía entretener a los visitantes del lugar y atraía a clientes al pub.
Según el dueño del bar, eso es motivo para que el cocodrilo que merodea por la zona se acerque constantemente al bar y Hansen se vea obligado a pegarle con la sartén.
Un equipo especial de recuperación de cocodrilos fue enviado a la isla para llevarse del sitio al cocodrilo que realiza los ataques. "Tan pronto como eso suceda, Casey reaparecerá en su lugar favorito y todos los problemas serán resueltos", concluyó Hansen.