jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video: la llamada de un radiotaxi argentino se coló en una frecuencia de dos astronautas de la NASA

jueves 20 de abril de 2023

La señal de una llamada telefónica entrante a la línea de atención al público de la empresa Radio Taxi se filtró de forma sorpresiva en el momento preciso en el que dos astronautas realizaban reparaciones en el módulo de aterrizaje lunar “Peregrine” de la NASA, que se encontraba en la órbita terrestre a la altura de la provincia de Buenos Aires.
El insólito momento quedó grabado en la transmisión del canal de Youtube de la agencia aeroespacial cuando los dos astronautas de origen ruso que fueron enviados a la misión salieron del habitáculo para arreglar problemas técnicos.
Durante una serie de comunicaciones en inglés de la NASA acerca de las reparaciones , se escuchó nítidamente el mensaje con un claro tono argentino del operador hacia la persona que estaba pidiendo un auto para que la recogiera por una dirección exacta del territorio bonaerense.
“¿150 dijiste, de Irigoyen?”.
La circunstancia llamativa desprendió innumerable cantidad de memes y comentarios ingeniosos por parte de distintas cuentas particulares que siempre se encuentran preparadas para crear este tipo de contenido muy consumido en el universo virtual.