jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video: encuentran ratas gigantes en la cocina de un despacho de pan de Montserrat

miércoles 05 de octubre de 2022

Los vecinos de Montserrat registraron una imagen que ya recorre las redes sociales. Los hallazgos de ratas pueden darse en lugares ocultos donde suelen anidar. Sin embargo, esta vez la denuncia es por algo que estaba a la vista: un local de despacho de panificados donde una rata gigante caminaba sobre los alimentos.

El local se llama "La Sanguchería" y está ubicado en las calle Moreno al 1500, en la esquina con Sáenz Peña. El video muestra al roedor mientras se mueve sobre los panes ubicados dentro de un exhibidor. A metros del local donde grabaron el video los contenedores de basura se veían rodeados de suciedad a primera hora de la mañana.
El local no tiene venta directa al público: se trata de un comercio que distribuye panificados para otros puntos que se suelen retirar temprano por la mañana. Los carteles anuncian venta de facturas y sándwiches.
Esta mañana el despacho se encontraba cerrado aunque sin ningún indicio de haber sido clausurado. Hasta el momento de la denuncia en redes sociales el local seguía en funcionamiento. Y no había tenido controles sanitarios a propósito de las imágenes difundidas. Los vecinos se preguntan si el comercio contaba con sistemas preventivos y de fumigación correspondientes.