jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video: Batman, Spiderman y DarthVader se unieron para ayudar a una pareja

domingo 13 de noviembre de 2022

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en la intersección de las avenidas Colón y Avellaneda. A una pareja se le quedó su Fiat 147 color blanco y necesitaban ayuda para empujarlo.
El hecho ocurrió este viernes por la tarde en la intersección de las avenidas Colón y Avellaneda. A una pareja se le quedó su Fiat 147 color blanco y necesitaban ayuda para empujarlo. El video se volvió viral en la página “Only in Córdoba” y quedó demostrado que héroes y villanos pueden salvar el día en conjunto.
El gracioso momento ya tiene miles de reproducciones y me gusta. Las imágenes no sólo fueron celebradas por los usuarios sino, también, fueron comentadas por los protagonistas.
Entre los comentarios se pueden apreciar los de Batman y Spiderman. El héroe de ciudad Gótica escribió: “Ayer salvamos la ciudad, dibujamos sonrisas en los niños y hasta pudimos ayudar a la pareja que se le quedó el auto jajaja”.
El Hombre Araña, por su parte, agregó: “Un placer ayudar siempre! Su buen vecino Spiderman!”. Aún no apareció el comentario del villano que por un día fue bueno.