martes 23 de abril de 2024

Vero Lozano, sobre la denuncia contra Jey Mammon: "En principio siempre creo en la víctima"

viernes 24 de marzo de 2023

En las últimas horas Jey Mammon quedó envuelto en un escándalo luego de hacerse pública una denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto, un joven que mantuvo una relación con él cuando era menor de edad. Y muchos colegas del ambiente ya opinaron al respecto. Tal es el caso de su compañera de canal, Vero Lozano quien fue más que contundente.
Claro que tanto Telefe, la emisora donde trabaja conduciendo La peña de morfi, como Jey publicaron respectivos comunicados al respecto y ahora será la Justicia la que deberá investigar para saber si esas acusaciones son reales o no.
Así, hace unas horas la conductora de Cortá por Lozano fue abordada por Intrusos (América TV) en su llegada al casamiento de Lizy Tagliani y no dudó en referirse al tema. "Tanto lo de Jey como lo de Marcelo (Corazza) me parece espantoso... (estoy) horrorizada. Jey Mammon es alguien a quien yo quiero mucho, tengo un vínculo con él (no hablé con él), pero está todo en manos de la Justicia" deslizó en un primer momento.
En tanto, agregó visiblemente conmocionada que la situación "Es un espanto, una mierda", y mientras su colega Analía Franchín atinó a decir que no le gusta condenar a nadie antes de que se expida la Justicia, Vero Lozano aseguró no estar al tanto de si es o no una extorsión, afirmando contundente: "Si es así es horrible. Pero yo en principio siempre le creo a la víctima".
El tuit del 2011 que compromete a Jey Mammon
La denuncia que hizo Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por abuso sexual y que el joven recordó de manera pública generó un gran revuelo y polémica, que motivó un comunicado oficial del conductor aclarando su postura sobre este tema y defendiéndose de la grave acusación.
Lo cierto es que este viernes en el ciclo Intrusos, América Tv, mostraron un mensaje en Twitter del propio Jey en el año 2011 que lo compromete seriamente.
En el mismo hace alusión a su ex pareja en ese momento, de nombre Lucas, y daba cuenta de que en su sueño habían tenido relaciones sexuales.
"Anoche soñé que @julietacam venía a mi casa y se iba. Acto seguido aparecía Lucas mi ex y garch... zarpado. Por qué soñé esto?", escribía el conductor en la red social el 22 diciembre de 2011 por la mañana.