martes 23 de abril de 2024

Una joven asegura tener un hijo de El Noba y se enfrentó con la madre del cantante

lunes 26 de septiembre de 2022

En las últimas horas, sorprendió la aparición de una joven que asegura haber tenido un hijo con El Noba, el cantante que murió el 3 de junio luego de un trágico accidente que tuvo con su moto. Según la mujer en cuestión, Ailén Díaz, la familia del fallecido artista se niega a recibirla y es por eso que ahora decidió mediatizar su caso.
En primera instancia, Díaz había recurrido a las redes sociales, donde se había expresado al respecto. “Voy a subir esto y no voy a hablar más del tema porque se ve que la familia sube historias y las borra. Dicen mentiras porque no pueden justificar lo mal que se comportaron con esta situación”, comenzó expresando en sus stories de Instagram. Y continuó: “Me dicen farandulera a mí, y si ellos no lo fueran, ¿no arreglarían el tema por privado como hice yo? Tienen miedo que se sepa y se les terminen los minutos de fama para lucrar un poquito más”.
En este sentido, este lunes Ailén dialogó con A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzoco en América, y reveló por qué cree que su pequeño es fruto de su fugaz relación con el joven que era oriundo de Florencio Varela. “Lo conocí en la noche, frecuentábamos los mismo lugares y siempre se me tiraba, pero yo le decía que no porque tenía fama de estar con muchas mujeres, entonces yo no accedía. Hasta que un día me gana por cansancio y tenemos un encuentro”, comenzó relatando. Y explicó: “No es que no nos cuidamos, sino que el preservativo se rompió. Lauti no era famoso, no tenía plata para volverse en Uber y me pide que lo lleve a la casa y pasar por una farmacia para comprar una pastilla del día después. No encontramos, y cuando lo dejo en su casa, me dice que la compre yo y que le diga cuánto es. La compré, la tomé y le avisé, pero sabía que él no tenía plata”.
Lo cierto es que ella en ese momento también tenía una relación formal con otro joven, y por eso en ese momento no sospechó que su hijo podría ser del cantante. “Yo con la otra persona no me cuidaba. Mi fecha de ovulación fue del 20 al 31, yo el 20 es el último día que estoy con la persona que estaba en pareja, y el 29 estoy con Lauti”, señaló. “Creo que la pastilla del día después no funcionó porque yo ya estaba embarazada”, agregó. Y contó que se hizo una prueba de ADN con quien era su pareja, que resultó ser negativo.
En tanto, se refirió a la madre del cantante: “Ella dice que se entera por redes, pero después dice que yo hablé con ella, ¿cómo se enteró entonces por las redes?”. “Yo realicé el ADN y el resultado llega el 8 de junio, una semana después de la muerte de Lauti. Ese mismo día, me presento y me atiende la hermana, y me dice que vuelva en dos semanas. A su vez, le comento la situación a un amigo en común, que se lo dice a la familia. Y el 31 me presento otra vez con la hermana, pero a ella le cambia la cara y me cierra la puerta”. “Después salieron a defenestrarme por las redes y decir que era mentira”, acotó.
En medio de su relato, en el ciclo de América también contactaron a Vanesa Aranda, la madre del músico, que se mostró molesta con la situación. “No puedo dejar que una chica, que podría ser mi hija, se pase todo el fin de semana defenestrándome y hablando cosas que no conoce de mí. No me voy a prender en el juego de hablar por Instagram, no es mi modo”, comenzó. Y narró: “Yo no me enteré por las redes, ella vino y no me olvido más, el domingo 5 de junio y la atendió mi hija menor, que le dijo que no era momento para decirme eso porque el día anterior había enterrado a mi hijo”.
“¿Por qué me echa la culpa a mí de algo que yo no dije ni hice? Que muestre algún chat. Ella dice lo de Instagram, pero imagínense la cantidad que tengo de mensajes”, explicó, y contó que la joven no le mostró el ADN que desacredita la paternidad del otro chico.
Vanesa, la mamá de El Noba
Y cerró: “Me molesta que quiera farandulear y hacerse fama, yo no se la voy a dar. Insultarme a mí tampoco porque yo nunca le falté el respeto. Estuvo nueve meses embarazada, el nene nació en abril y mi hijo falleció en junio. Si ella sabía, se lo hubiera dicho a mi hijo, ¿por qué después de esto? No me voy a prender a este juego, si quiere hacer un ADN, que lo haga tranquila. Si es mi nieto, bienvenido sea”.