miércoles 24 de abril de 2024

Tras anunciar su embarazo, Cande Ruggeri reveló el drama que vive con su novio

lunes 25 de julio de 2022

Cande Ruggeri está feliz con su primer embarazo pero ya tuvo el primer encontronazo con su pareja, Nicolás Maccari. El problema surgió respecto a la política que tendrán de exposición de la beba.

La hija de Óscar y su mamá disfrutan de unas vacaciones en Los Ángeles, Estados Unidos. Desde allí reveló este drama que los hizo discutir con su pareja. "¿Cuando nazca pensás mostrarla por tus historias?”, le preguntó un seguidor, y Cande contestó: “¡Espero que sí!", pero terminó revelando que este es un problema en su pareja.
"Me muestro tal cual soy, con mi familia y todo. Así que creo que sí. Es una discusión que tenemos con Nico, porque yo le quiero hacer un Instagram ya, y él no", contó la rubia, ansiosa con su beba de 16 semanas de gestación. A mediados de junio y después de que se le escapara la feliz noticia en televisión a su papá Oscar Ruggeri, Cande Ruggeri confirmó en una nota con LAM, América Tv, que está embarazada.
“Estoy muy feliz. Quería contarlo ya, pero siempre te dicen que hay que esperar a los tres meses y, obviamente, que quería esperar eso”, explicó la modelo en charla con Ángel de Brito días antes de cumplir el tercer mes de gestación.
Lo cierto es que el domingo, Cande Ruggeri compartió en Instagram imágenes del encuentro con familiares y amigos donde confirmaron el sexo del bebé de una manera muy original.
"Al fin sabemos", expresó la rubia en su posteo en las redes del domingo. ¿Cómo reveló el sexo del bebé? A través de un corte de torta "Boy or girl?" (Nene o nena), decía la particular torta en cuestión con detalles en dorado.
Y al cortarla, el relleno de su interior era color rosa, dando cuenta de que con su pareja Nico Maccari esperan una nena tras cuatro años de noviazgo.
El posteo se llenó de likes y comentarios -muchos de ellos famosos- a pura felicitación por la beba en camino. Qué lindo momento.