Verification: e3ca65f15939366d Tom Holland abandona las redes sociales por su salud mental - Espectaculos | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

Tom Holland abandona las redes sociales por su salud mental

El actor Tom Holland (Londres, 26 años) ha dado un paso al frente para poner freno y cuidar su salud mental. El que fuera protagonista de Spider-Man: No Way Home (2021) ha decidido abandonar sus perfiles en redes sociales por un tiempo. “Encuentro Twitter e Instagram sobreestimulante y abrumador. Entro en espiral cuando leo cosas sobre mí online”, ha reconocido el actor en un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram, que ya supera los 10 millones de reproducciones.

“Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara”, prosigue el intérprete británico en su vídeo. Holland, que en el instituto, entre los 14 y los 17 años, fue acosado por sus compañeros, está muy involucrado con organizaciones que se dedican a cuidar de la salud mental de los más jóvenes y ha querido aprovechar la última publicación de su perfil, en el que cuenta con 67,7 millones de seguidores, para hablar de varias asociaciones con las que trabaja. “@stem4org es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo”, escribía en su post, para acabar con una frase de cariño como despedida: “Los amo a todos, y hablemos de salud mental”.

Tom Holland redes sociales instagram

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso