viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tini visitó a De Paul y el futbolista le agradeció con emoción: "Viniste en la mala"

lunes 28 de noviembre de 2022

Tras la arrasante victoria ante victoria ante México, los integrantes de la Selección Argentina cumplieron este domingo con su exigente entrenamiento matutino, tras lo cual recibieron las visitas de sus familiares, y Rodrigo de Paul se reunió finalmente con Tini Stoessel.
Durante la jornada siguiente a la gran victoria que volvió a poner de pie al seleccionado que capitanea Lio Messi, comenzaron a aparecer en las redes sociales las postales que los jugadores publicaron en sus perfiles de Instagram.
Lionel Scaloni y el cuerpo técnico les dieron a los jugadores este pequeño aliciente en medio de la concentración, a tres días del choque definitivo de la fase de grupos antes Polonia. “Qué lindo abrazarte, ¡te amo!”, escribió Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico en una foto que compartió con sus seguidores.
“Recarga de energías. Te amo mi amor”, escribió por su parte, Agustina Gandolfo, novia de Lautaro Martínez, en una foto junto al delantero del Inter.

Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes, se mostró junto al mediocampista de la Juventus y los dos hijos de ambos. “¡El momento mas lindo! Recargando energía. Cuanto te amamos mi vida. Hasta el infinito con vos”, escribió.
El Papu Gómez se mostró junto a su esposa y sus tres hijos, y también con sus padres en dos imágenes por demás emotivas, y de igual manera hicieron Ángel Di María con jorgelina Cardoso, Gonzalo Montiel con Karina Nacucchio, y Guido Rodríguez, Germán Pezella y Marcos Acuña.
Entre los visitantes del predio también figuró Tini Stoessel, aunque ni ella no Rodrigo de Paul mostraron imágenes en sus redes, aunque él le dedicó un mensaje más que elocuente. "Viniste en la mala, sos increíble", escribió él en un reposteo de un video, y obtuvo una respuesta contundente.
"Siempre. Te amo mucho Rodri", le respondió ella a su historia, dando a entender que la relación entre ambos está en un momento inmejorable.