jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tamara Báez y un mensaje que alimentó los rumores de separación de L-Gante: "Elige bien a las personas"

miércoles 29 de junio de 2022

Tamara Báez amaneció en una habitación que no es la que compartía con L-Gante, ni tampoco la que estaban construyendo en General Rodríguez. “Me mudé y mañana armo mi vestidor. Más cómodas y seguras con mi bebé”, escribió. Horas más tarde, publicó un mensaje que dejaría entrever su separación.
“Elige bien a las personas que van a estar cerca. De eso depende tu paz o tu guerra. Lo único que quiero para mí y mi bebé es paz. Nada más pido”, sentenció. Sus seguidores creen que le puso punto final a su romance de varios años con el músico, que ahora se encuentra de gira por España.
Mientras que muchos sospechan de una infidelidad por parte del cantante de cumbia 420, Tamara prefirió no dar detalles de su mudanza, y mucho menos de su estado sentimental. Tal vez lo haga a través de su abogado, o en sus propias redes sociales cuando sienta que es el momento de hablar.

Tamara Báez no para de sorprender a sus más de 600 mil seguidores de Instagram. La semana pasada les mostró las cortinas rubio ceniza que había elegido para su cabellera y ahora impactó con una mirada desafiante, y salvaje a la vez.
La influencer, que se perfila como la nueva it girl, apostó a una pestañas XXL. “Estoy como nueva”, comentó junto a una foto de su retoque estético. Sus manos también aparecieron cambiadas. Pese a las críticas por su tamaño, se sigue animando a las uñas postizas y todas las semanas se hace un diseño nuevo.
Ante la cantidad de mensajes malintencionados por su manicure, la joven aclaró que su hija Jamaica no tiene ni un rasguño. “¿Todavía creen que por tener uñas largas sos una infeliz? Les tendría que hacer un par de tutoriales. ¿Cómo pueden llegar a pensar que rasguño a mi hija?”, lanzó.