Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

Tamara Báez volvió a tener otro conflicto con sus vecinos

Desde que se mudaron a un barrio privado, Tamara Báez y L-Gante están en la mira de todos sus vecinos. La pareja es señalada de ser un poco escandalosa y los vecinos suelen denunciarlos por los disturbios que causan.

El pasado 21 de julio Tamara celebró sus 23 años y lo celebró a todo trapo en su casa. Incluso, la temática del evento fueron las muñecas Bratz, de las que la joven es fanática.

Por este motivo, con las facturas del mes del lugar llegaron las denuncias que ahora la familia de L-Gante deberá afrontar por los ruidos y la música alta de esa noche y romper las reglas de ese barrio privado.

“Para, ¿tantas multas?”, se lee en las historias de Instagram de Tamara Báez mostrando el pilón de denuncias. “Esta cantidad de hojas que ven acá, no es ni un librito ni un cuaderno... Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”, explicó la joven en las redes.

El nuevo conflicto de Tamara Báez con sus vecinos

El fin de semana en medio del sábado a puro sol, Tamara Báez, tras enfrentar los rumores de embarazo, expresó todo su malestar en sus historias de Instagram al recibir una nueva queja de un vecino del lugar donde viven por la música.

“Puse música 10 minutos y a la vecina del fondo ya le molestó. Cuando el vecino escucha tango nadie dice nada. La tienen con nosotros antis”, remarcó la madre de Jamaica muy molesta con una imagen desde su auto.

LGante Barrio Privado Vecinos Tamara baez

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso