Verification: e3ca65f15939366d Tamara Báez reaccionó picante ante las críticas por cobrar 5000 dólares por una nota - Espectaculos | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

Tamara Báez reaccionó picante ante las críticas por cobrar 5000 dólares por una nota

Después de que Ángel de Brito revelase que Tamara Báez pedía 5000 dólares para sentarse en el piso de LAM (América TV) para charlar de su separación de L-Gante, en medio de los rumores que vinculan al cantante urbano a la siempre polémica Wanda Nara, la mamá de Jamaica recogió el guante y respondió cuáles son sus aspiraciones mediáticamente hablando.

Así, desde sus historias virtuales, Tamara Báez enfrentó el dato del periodista al exponer los 5000 dólares que pidió su asistente de prensa para comenzar a negociar una entrevista. Sencillamente reposteó a una usuaria que la arrobó con la captura del Tweet de Ángel de Brito, preguntándose "Y por qué tendría que pedir menos con la llegada que tiene? se preguntó una seguidora", recogiendo el guante.

"Tranqui que por más plata tampoco voy a ir a ningún programa" afirmó altiva la mamá de Jamaica, junto a un emoji sonriendo, dando a entender que no tiene intensiones de hablar públicamente de la actual relación con el papá de su hija, aunque sí lo haga desde sus redes sociales enviándole explosivos mensajes a la supuesta causante de su separación.

Wanda Nara recibió un comentario lapidario en Instagram ¿de parte de Tamara Báez?

En las últimas horas, Wanda Nara hizo un vivo en Instagram para responder algunas preguntas de sus fans. La botinera habló sobre su presente profesional y se refirió a su situación sentimental con Mauro Icardi, aunque evitó hacer grandes declaraciones al respecto.

En los comentarios llamó la atención de todos los espectadores el mensaje que dejó Tamara Baéz, pero -curiosamente- desde una cuenta que no es la que usa habitualmente.

"Me bloqueaste del otro porque no te da la cara para admitir que arruinaste a mi familia", escribió la ex pareja de L-Gante, desde el usuario @tamibaez426, que habría creado para poder ver el vivo de la rubia. Desde hace varios días se rumorea que Wanda tendría un romance con el referente de la cumbia 420. De hecho, el artista estuvo el fin de semana en la casa de la empresaria. Algo que no hizo más que generar más revuelo.

Tamara baez

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso