jueves 25 de abril de 2024

Tamara Báez, la ex de L-Gante, quebró en llanto: "La vengo pasando mal"

miércoles 05 de octubre de 2022

Tamara Báez quebró en llanto en un video que compartió en sus historias en Instagram. La joven se mostró indignada y angustiada porque descubrió que le faltaban objetos de su casa y deslizó que L-Gante sería el responsable.
"Vengo acá a buscar ropa... faltan zapatillas, se llevaron el auto y la moto. ¿Qué onda? ¿Andan en atrevidos? Hacen lo que se les canta el ort... conmigo", dice la mamá de Jamaica en dicha publicación, que pasaron al aire en Intrusos (América TV).
En otra historia, Báez se refiere -sin nombrarlo- a L-Gante: "No me importa que me vean así. Tengo mucha bronca y están siendo injustos conmigo. La vengo pasando mal hace mucho tiempo y ahora que me hagan pasar esto, no da. Estoy sola. Me siento sola. No entiendo porque podes ser tan mala persona. ¿Qué venís acá a llevarte lo mío?".
L-Gante y Wanda Nara, descontrolados: entraron a la casa de Tamara Báez ¿y le robaron todo?
Este miércoles en Intrusos (América TV), el abogado de Tamara Báez, Juan Pablo Merlo, confirmó que L-Gante ingresó a esa propiedad junto a Wanda. "Anoche ingresaron acá al lugar. Está en el registro de la seguridad", informó.
El letrado dejó entrever que el cantante y la mediática son los principales sospechosos del hecho. "¿Vos me estás diciendo que Wanda acompañó a L-Gante a sacarle el vehículo a Tamara?", exclamó Flor de la V, sorprendida con el relato. "Hay que ver las cámaras, si ingresaron juntos al domicilio. Lo que comprobamos es que estuvieron retirando vehículos y suponemos que algunas otra cosas más. Estamos viendo todo lo que falta porque vamos a hacer la denuncia", sentenció Merlo.