jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Susana Giménez y unas polémicas declaraciones sobre la denuncia de abuso contra Marley

martes 06 de junio de 2023

En las últimas horas, se dio a conocer una denuncia pública contra el conductor Marley Wiebe, a quien se lo acusa de un supuesto abuso de menores. Frente a esto, Susana Giménez, amiga personal del conductor, salió a hablar y realizó unas polémicas declaraciones que la convirtieron en tendencia en las redes sociales.
Lo cierto es que la diva le restó importancia a la denuncia contra Marley y manifestó que “se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente”.
Luego, agregó: “Él es una persona maravillosa, eso debe haber prescripto hace 35 años, antes no se hablaba de eso. Él tiene un hijo al que adora con toda su alma, y me parece cruel que la gente quiera siempre sacarle plata al que trabaja”.
Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter que la persona que denunció a Marley por abuso, concretó la denuncia ante la Justicia el pasado 2 de junio. El periodista compartió imágenes de la información que recibió de la acción legal que emprendió esta supuesta víctima del conductor y junto a ella, escribió: “La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones”.
Según se supo, el denunciante que decidió proteger su identidad, denunció que años atrás visitó Buenos Aires, en Pilar, para asistir a una casa quinta y sin revelar mayores detalles del lugar, ni del dueño del mismo, y afirmó que ahí se encontraban reunidos varias figuras mediáticas para sostener relaciones sexuales con menores de edad de forma explícita que, en su mayoría, eran varones.