viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Susana Giménez protagonizó un nuevo blooper en las redes

lunes 22 de mayo de 2023

Este domingo, Instagram sufrió un desperfecto técnico y estuvo sin funcionar por casi dos horas. En medio de esa situación, Susana Giménez protagonizó un nuevo blooper que rápidamente se viralizó.
Lo cierto es que la diva, luego de haber estado en Buenos Aires, subió por error una “perlita” en su casa de Uruguay. Al darse cuenta de la publicación, la conductora borró enseguida el video.
Al parecer, Susana quiso hacer un boomerang, una opción que tiene Instagram para generar una foto con movimiento, pero no resultó como deseaba. En el intento, se observa una parte del cuerpo de la diva, quizás el brazo, y una habitación con techos de madera y un empapelado blanco con flores.
Hace unas semanas, Susana Giménez anunció que volverá al cine tras 24 años, y protagonizará una comedia dirigida por Diego Kaplan. La producción comenzará a rodarse en octubre.
Si bien la película todavía no tiene título, la actriz reveló que la historia se centrará en la vida de una psicóloga infantil que tiene un conflicto con su hijo de 43 años, quien no se quiere ir de su casa.