Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

Su hijo quería el álbum del Mundial, pero como no lo podía pagar se le ocurrió una ingeniosa idea

Con el Mundial en Qatar 2022 cada vez más cerca, muchos jóvenes están enloquecidos con el álbum de figuritas. Al igual que todos los años, Panini agota las ventas de cada uno de los libros y de los paquetes ya que el furor es total. Lo cierto es que la economía del país hizo que muchas familias no puedan costearlo. Ese fue el caso de Daniel, un padre que no contaba con el dinero para comprarlo.

Debido a que su hijo realmente lo anhelaba se las ingenió para que pudiese tener la sensación de estar coleccionando las figuritas. Fue así como se encargó de imprimir todas las páginas del álbum y se las dio a su pequeño, quien se mostró más que emocionado con el regalo. La secuencia la contó Daniel en su cuenta de Twitter y se viralizó en cuestión de segundos.

“Mi Timmy quería su álbum Panini. Lo compré por 59 pesos. Conseguí las hojas de los equipos y les saqué copias a color. Él no lo diferencia del original y es algo que su padre le da con mucho cariño. Es feliz recortando y pegando sus estampitas. Soy feliz, pandilleros”, redactó. La cantidad de comentarios que fue recibiendo tiempo después lo emocionaron aún más. “La alegría de un niño no se compra con nada. Da igual si es el original o no. ¡Qué hermoso gesto!”, fue uno de ellos.

Tiempo después, Daniel relató la historia de su hijo y todo lo que sufrieron cuando éste era más pequeño. Lo cierto es que Timmy afrontó unos serios problemas de salud que lo dejaron internado. “Después de 8 años de ir a hospitales, por fin sabemos qué tiene mi Timmy: un trastorno de la migración neuronal, edema cerebral, del lado derecho más pequeño. A seguir luchando por mi hijo hasta la muerte”, del lado derecho más pequeño. A seguir luchando por mi hijo hasta la muerte”, contó.

Album figuritas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso