jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Shakira persiguió a Gerard Piqué en su auto y avivó los rumores de “reconciliación clandestina”

sábado 29 de octubre de 2022

Si bien su canción “Monotonía”- donde disparó una seguidilla de indirectas filosas contra su exmarido- es todo un éxito, Shakira atraviesa un momento muy difícil. No solo todavía enfrenta el proceso de duelo, sino que también acompaña a su papá que está delicado de salud.
Es así que Gerard Piqué visitó a la mamá de sus hijos, y los medios españoles que hacían guardia en su casa vieron todo. Pero lo más llamativo fue lo que pasó cuando el futbolista se fue.
Según contaron los paparazis locales, el jugador del Barcelona tuvo una fuerte discusión con Shakira tanto por la separación misma como por lo que generó el lanzamiento de su nuevo tema. De hecho, vieron que Piqué se fue enojado, sin dar declaraciones.
Sin embargo, algo más alertó a la prensa española: poco después, la cantante agarró su auto y lo persiguió. De hecho, un reportero fue detrás de ellos, pero los perdió en el camino. Esto encendió los rumores de una posible “reconciliación clandestina”.

Días atrás, el papá de Shakira debió ser internado por su delicado estado de salud. William Mebarak Chadid tiene 91 años y no se sabe cuál es su cuadro. Sin embargo, desde un grupo cercano a la artista colombiana emitieron un comunicado en el que pidieron que se “respete su privacidad y manténgalo a él, a Shakira y a su familia en sus pensamientos y oraciones”.
Luego, la cantante escribió en su cuenta de Twitter un cálido mensaje para su padre y le dijo: “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”.
A su vez, en su perfil de Instagram publicó una tierna foto de su mamá dándole un beso a su marido internado, y reflexionó: “El amor verdadero”.