sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se canceló el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

jueves 01 de junio de 2023

Nicole Neumann y Manu Urcera tuvieron que suspender la locación de su casamiento, tras el comunicado que emitió la Confederación Mapuche de Neuquén en contra del papá del novio, por las deudas que mantiene, por la contaminación de la tierra e, incluso, trataron a la modelo de hipócrita.
El dueño del campo elegido para la fiesta de la modelo, habría decidido dar de baja la cuestionada locación de la celebración y la famosa ahora deberá encontrar otro espacio para celebrar su unión con el corredor de autos.
Paula Varela dio a conocer el conflicto con la fiesta del jurado de Los 8 Escalones: “Es cerca de San Martín de Los Andes, donde estaba todo listo para comenzar a armar la boda del 8 de diciembre”. La penelista explicó que “la excusa de los dueños del campo es que no estaban dadas las condiciones”.
Por otro lado, también se conoció que Nicole Neumann y Manuel Urcera tendrán una fiesta por el civil que se realizará en la bodega Malma, en Neuquén. “Se supo que Ramiro Arzuaga va a hacer toda la decoración, pero ella es la gran organizadora. Las decisiones pasan por Cecilia. Están buscando otro salón”, agregó Varela.
“En las invitaciones no figuraba la locación, que se iba a mandar a último momento para que no trascendiera a la prensa y que no pudieran llegar. Pueden hacerlo en capital, o trasladarlo a otra localidad de la Cordillera, seguro, porque los Urcera tienen familia en Neuquén y en Río Negro”, cerró Nancy Duré.


Entre algunos de los cuestionamientos al casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera la Confederación Mapuche de Neuquén denunciaron a COMARSA, la Compañía de Saneamiento y Recuperación de Materiales S.A y de la que Claudio Urcera es parte.
“Es fuente de contaminación de las más graves de la Patagonia, ya que el Basurero Petrolero está instalado a pocos metros de populosos barrios del oeste de Neuquén”, expresaron en las redes. Además, se refirieron a una “sanción vigente desde el poder judicial” contra esta firma.
En el comunicado indicaron que la sanción obliga a “erradicar ese peligroso depósito de residuos petroleros sin tratar, por los impactos que viene generando desde hace más de una década sobre la población más vulnerable que ya manifiesta graves enfermedades producto de la inhalación de los gases tóxicos de la planta sancionada”.